Qué hacemos

Lo llamamos Smarter Engagement

Combinamos un amplio portfolio de servicios y beneficios junto a más de 40 años de experiencia en el diseño de soluciones de customer engagement, conocimientos de marketing, creatividad y el uso de las últimas tecnologías. Todo ello permite a nuestros clientes ofrecer experiencias memorables a sus consumidores creando relaciones significativas, duraderas y fructíferas con ellos.

Nuestras soluciones se adaptan e integran a medida para cada cliente con el objetivo de lograr los mejores resultados. Para algunos clientes ofrecemos beneficios complementarios con el objetivo de mejorar programas existentes. Para otros, trabajamos con data-driven marketing centrándonos en incentivos y recompensas que catalizan un resultado específico en, por ejemplo, campañas de up-selling, cross-selling o el reinicio de relaciones latentes.

Affinion también diseña soluciones de customer engagement en marca blanca que gestiona de principio a fin. Utilizando nuestro know-how y vertical expertise, con datos e insights, metodologías agile y herramientas user friendly,  desarrollamos experiencias de usuario personalizadas y omnicanal para contactar, conectar y agregar valor. En resumen, hacemos que los datos funcionen: para nuestros clientes y para sus consumidores.

Formulamos diferentes propuestas para atraer a los consumidores complementando la oferta principal del cliente, mientras mejoramos su vida, haciéndola más segura y placentera. Fomentamos una asociación de marca positiva, al tiempo que aumentamos el compromiso del consumidor, la prescripción y el ROI.

Trabajamos para conseguir la propuesta correcta, la solución adecuada y los resultados esperados.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.