Te ayudamos a establecer relaciones significativas, duraderas y productivas con tus consumidores. Gracias a nuestra amplia experiencia, junto con nuestro conocimiento de marketing contrastado y las últimas tecnologías, desarrollamos estrategias prácticas e innovadoras que te ayudan a conectar con tus consumidores en este mundo tan saturado y competitivo.
Diseñar soluciones a medida de Smarter Engagement está en el corazón de todo lo que hacemos.
Cuatro décadas de experiencia ayudando a crear millones de relaciones con los consumidores de nuestros clientes nos otorgan un conocimiento inherente sobre cómo desarrollar, comercializar y gestionar los programas de engagement de forma óptima.
Ahora el poder ha cambiado de bando y son los consumidores quienes tienen el control; disponen de un conjunto de canales e instrumentos sin precedentes que les permiten llevar a la fama a las empresas o acabar con su éxito.
Por lo tanto, las empresas necesitan esforzarse más y llegar más lejos, no solo para crear un vínculo con los consumidores, sino para garantizar que se sientan más conectados con ellas, que mantengan una relación más duradera y que consuman más. En Affinion hablamos con tus consumidores para asegurarnos de comprender qué es lo que les importa, es decir, cuáles son sus preocupaciones y qué creen que podría mejorar sus vidas.
A la hora de diseñar los programas, ponemos en práctica este conocimiento con el fin de garantizarte que tus consumidores se sentirán importantes y querrán seguir vinculados a tu empresa. El conocimiento es el pilar de nuestra empresa y se transmite en todo lo que hacemos.
Nuestro trabajo consiste en mejorar la vida cotidiana de tus consumidores de distintas maneras.
Para empezar, les escuchamos atentamente e identificamos cuáles serán sus necesidades en el futuro, lo que nos permite construir propuestas de productos que les ayuden de la mejor forma posible.
No importa si se trata de seguridad online, tranquilidad a la hora de viajar, mejoras para el hogar o recompensas por utilizar una cuenta bancaria, nuestras ofertas convierten la satisfacción de los consumidores en la defensa de la marca y esto permite una relación más estrecha y duradera. Esto es para nosotros Smarter Engagement.
Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con los instrumentos y el know-how necesarios para hacer que los consumidores participen en nuestros programas de la mejor manera posible.
Trabajamos de forma conjunta para desarrollar experiencias más intuitivas y con mayor grado de compromiso para el consumidor a través de la recompra y la renovación.
Todas nuestras estrategias se fundamentan en un conjunto de datos y conocimientos. Nunca dejamos de testar y de aprender. Al preguntar y escuchar las opiniones de los consumidores, identificamos sus motivaciones y desarrollamos planes eficaces.
Enriquecemos de forma constante nuestra comprensión del comportamiento, los usos y los sentimientos de los consumidores con el fin de llevar a cabo comunicaciones más personalizadas y contextualizadas.
Seleccionamos el objetivo a conciencia y, desde el principio, nos aseguramos de que la relación sea relevante y se base en la confianza. Posteriormente, vamos mejorando las estrategias de contacto a medida que interactuamos con ellos con el objetivo de construir los tipos de conexiones que cambian las métricas.
Reconocemos que un buen marketing es una forma inteligente de crear un vínculo real.
No importa el canal que utilicen tus consumidores para acceder a nuestras ofertas (páginas web, aplicaciones móviles, redes sociales, correo electrónico, SMS, etc.); nuestro objetivo es que la interacción sea sencilla. Ponemos en práctica nuestros conocimientos para garantizar que se cubren sus necesidades de la mejor forma posible, captando la satisfacción y el customer effort score a través de todos los canales e interacciones.
Nos adaptamos a su vida y les otorgamos el control absoluto de las interacciones. El recorrido es intuitivo y las experiencias, siempre de carácter profesional, aportan el toque humano.
Para nosotros, el éxito consiste en que los consumidores utilicen de buen grado nuestros productos y se sientan comprometidos con una empresa que les ahorra tiempo, dinero y problemas. Esto es Smarter Engagement en acción.