Entrevista de Eduardo Esparza en Actualidad Aseguradora

“EL SEGURO TIENE QUE ASUMIR QUE EL CAFÉ PARA TODOS SE HA ACABADO”

Juan Manuel Blanco, Director Editorial de INESE, entrevista a Eduardo Esparza en las oficinas de Affinion en España:

Hablar de Affinion es hablar de profesionales especializados en ayudar a establecer vínculos duraderos entre aseguradoras y asegurados. ¿Cómo lo hacen? A través del diseño y gestión de programas de fidelización, ofreciendo a sus partners productos y servicios capaces de generar una vinculación emocional con el cliente para conseguir unas relaciones más sólidas, estables y duraderas. Su VP General Manager en España, Eduardo Esparza, tiene claro que “en una sociedad conectada, como la actual, es difícil conseguir la fidelidad del cliente”, pero “existen herramientas capaces de generar una gran cantidad de información sobre el mismo”. “Las empresas que triunfarán en el siglo XXI -concluye- no serán las que tengan la información sino las que sean capaces de gestionarla y convertir a sus clientes en fans, en los clientes más fieles”. 

Continua leyendo la entrevista AQUÍ o, si lo prefieres, descárgatela en: Entrevista Eduardo Esparza en Actualidad Aseguradora