Con quién trabajamos

Sectores con los que trabajamos

Ayudamos a los bancos, compañías aseguradoras y de telecomunicaciones a conectar, convertir y retener a sus consumidores.

Entidades Financieras

La banca global está cambiando:

  • Transformación digital: la forma en la que las personas interactúan, se comunican y realizan transacciones con los bancos está evolucionando.
  • El cambio regulatorio y la necesidad de seguir siendo ágiles, relevantes y competitivos está estimulando la aparición de nuevos modelos de negocio.
  • El cambio de servicios financieros es más fácil y sin fricciones.

Ayudamos a generar recomendación, retención y nuevos ingresos, lo que permite a los bancos ofrecer programas de customer engagement personalizados que sus usuarios valoran, usan y disfrutan.

Telecomunicaciones

La transformación de las telecomunicaciones continúa:

  • Las comunicaciones IP y los operadores de contenido de calidad han erosionado los ingresos tradicionales de las telecomunicaciones a través de voz, vídeo y mensajes gratuitos.
  • La portabilidad facilita cambiar de proveedor fácilmente.
  • Los servicios basados ​​en contenido se consumen en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

La presión competitiva ha reducido los ingresos promedio por usuario (ARPU) pero ha estimulado la aparición de nuevos servicios para atraer y retener a los consumidores, generando nuevas fuentes de ingresos en el proceso.

Affinion ayuda a los operadores de telecomunicaciones a mejorar sus ratios de atracción, conversión y retención de consumidores a través de la generación de customer engagement,  segmentación de los perfiles, incentivos y recompensas.

Seguros

Las aseguradoras luchan por diferenciar sus servicios y fomentar la lealtad:

  • El seguro se ve como un commodity, generalmente dirigido por el precio y comprado a través de agregadores o comparadores.
  • La falta de comunicación directa y frecuente con los asegurados hace que sea difícil crear afinidad con la marca.
  • La falta de adopción de canales digitales dificulta la comunicación personalizada y las experiencias.
  • Las insurtech disruptivas y competitivas están involucrando a las personas rápidamente a través de sus canales digitales preferidos.

Affinion ayuda a las aseguradoras a enfrentar estos desafíos. Con soluciones de customer engagement personalizadas, incluidas de manera natural en sus propuestas de valor, crean un valor adicional para el consumidor, se diferencian de la competencia y aportan motivos convincentes para fidelizar.

Casos de éxito

Nuestros clientes son algunas de las empresas más grandes del mundo, algunos de ellos líderes de los sectores de las telecomunicaciones, seguros, retail, viajes y servicios financieros.

Para más información lee sobre algunos de nuestros casos de éxito.

BW Bank

La reinvención del valor

Seguros Devk

La mutua que asegura los datos personales

mobilcom debitel

Una vida digital más segura

Mastercard

Promocionar la fidelidad que el dinero no puede comprar

France Loisirs

Gastar más para obtener más

RBS

La verdadera satisfacción del consumidor

UBI Banca

Acceso a las motivaciones de los usuarios