Cómo lo hacemos

Conoce nuestras Soluciones Smarter Engagement

Al interactuar con nuestros clientes aplicamos nuestra filosofía de desarrollo de relaciones conectadas. Comenzamos por conocer en profundidad tu empresa, analizar los datos y acordar los objetivos. Cada empresa es diferente y tiene unas necesidades concretas. Por eso, con nuestra experiencia y comprensión de cada situación, desarrollamos estrategias a medida que se ajustan sin interrupciones a las interacciones existentes, te diferencian de la competencia y fomentan la asociación de marca positiva. Además aumentan el customer engagement, la prescripción y el ROI. La clave de cualquier relación es la flexibilidad y la colaboración; por eso, trabajamos contigo. En Affinion sabemos escuchar y adaptarnos.

Contenidos

Protección de Identidad

  • Prevención:
    • Educación: creamos conciencia sobre las amenazas y guiamos a los consumidores para ayudarles a proteger su privacidad e identidad.
    • Aplicaciones de seguridad para dispositivos: navegador y teclado virtual seguro, VPN, almacenamiento de alta seguridad en la nube, software antivirus, etc.
  • Detección:
    • Monitorización y escaneo activo de web pública, dark web y redes sociales para detectar riesgos en los datos del consumidor.
    • Servicios de alerta que avisan si los datos están comprometidos o en riesgo.
  • Resolución:
    • Servicios profesionales de atención al cliente que proporcionan orientación y soluciones para incidencias en caso de robo de identidad o fraude.

Estilo de vida, ocio y tiempo libre

Descuentos en tiendas, acceso preferente en reservas de restaurantes, eventos exclusivos, viajes, etc. Affinion crea propuestas personalizadas al detalle basadas en lo que tus consumidores necesitan, valoran y disfrutan.

Nuestros servicios de estilo de vida incluyen:

  • Compras: exclusivos descuentos, ofertas y devoluciones en los mejores comercios online y offline.
  • Ocio: descuentos, devoluciones y acceso prioritario a entradas, espectáculos y restaurantes.
  • Viajes: vacaciones con descuentos y diseñadas a medida para satisfacer las preferencias del consumidor, incluyen experiencias personalizadas, paquetes turísticos, cruceros y escapadas.
  • Concierge: beneficios exclusivos para hacer más fácil la vida del consumidor como bienvenida y recogida en el aeropuerto, acceso a la sala VIP, parking con descuento, gestión de crisis a través de servicios personalizados para clientes premium, etc.

Customer Insights

Hemos ayudado a más de 5.000 clientes a fortalecer más de 250 millones de relaciones con sus consumidores; sabemos lo que motiva a las personas en todo el mundo.

Convertir las ideas en acción es la base de nuestro modelo de customer engagement. Entendemos las propuestas, ofertas y mensajes que atraerán a tus diferentes consumidores.

Diferenciación, conversión o retención: nuestras soluciones impulsan la vinculación con la marca y crean valor.

Data-Driven Marketing

Para realmente formar parte de la vida de los consumidores, las empresas deben conectar y generar engagement. Desde micro momentos hasta ofrecer consejos, valor y tranquilidad. Planificado a la perfección y ofreciendo la oferta correcta a través del canal correcto se crea un mejor y más personal customer experience.

Los datos en tiempo real y en reposo, enriquecidos con indicadores de redes sociales, permiten a Affinion interpretar los patrones y preferencias de los consumidores. Configuramos perfiles, calibrados constantemente, para optimizar los customer journeys a la vez que identificamos rápidamente comportamientos y actitudes para ofrecer comunicaciones y ofertas en tiempo real, multicanal y personalizadas.

Nuestro proceso de adaptación de perfiles de consumidores significa una mejor orientación y la obtención de mejores resultados para acciones concretas.

Plataformas Tecnológicas

Affinion trabaja con plataformas profesionales seguras que permiten a nuestros clientes ofrecer propuestas personalizadas basadas en datos y mobile-first de forma simple y rápida.

Nuestras plataformas se adaptan para cumplir con las diferentes prioridades y requisitos de nuestros clientes, incluyendo la facturación, la automatización, la gestión de contenido, el análisis de datos y la integración omnicanal para mejorar el customer experience.

La implementación puede ser en la nube, en las oficinas, o integrándonos con la tecnología de nuestros clientes a través de APIs ajustadas para diferentes requerimientos, tecnología, seguridad y cumplimiento legal.

Partnerships

Affinion ofrece los mejores beneficios y el contenido de la más alta calidad, nutriendo un vibrante ecosistema de proveedores, donde cada uno de ellos comparte nuestra pasión por la excelencia en la experiencia.

La oferta y la amplitud y diversidad de productos, combinadas con nuestra experiencia digital, crean propuestas con una repercusión personal única, estableciendo conexiones más sólidas y de prescripción.

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