BW Bank

La reinvención del valor

Affinion lleva más de 16 años colaborando con BW Bank para mejorar la tasa de retención de usuarios a través del programa extend: 4 niveles de paquetes de cuentas bancarias mejorados que combinan los beneficios de Affinion (como viajes, ocio, beneficios y descuentos en socios regionales, y servicios de protección) con los beneficios bancarios (como tarjetas de crédito, seguros y protección de pensiones).

Affinion y BW Bank colaboran de manera continua para entender las motivaciones de los consumidores e identificar los beneficios relevantes que tienen mayor repercusión en la base de usuarios objetivo. Además, con el tiempo, ha actualizado la propuesta para equilibrar el valor de los consumidores y los accionistas.

Affinion gestiona el programa extend en nombre de BW Bank, que incluye: negociación, gestión y prestación de los beneficios que aporta Affinion; construcción y gestión del sitio web de extend como principal portal y plataforma de servicios del programa; asistencia telefónica; revista periódica y boletín de noticias de extend; y apoyo en servicios de marketing para motivar el uso de Internet por parte de los consumidores, aumentar las ventas a niveles superiores y estimular el uso de los beneficios.

El programa se puso en marcha en el año 2000 y BW Bank experimentó una reducción del 50% en la pérdida de nuevos usuarios. La cartera ha aumentado desde entonces hasta representar más del 60% de los usuarios de BW Bank.

Destacados

  • Reducción del 50% en la pérdida de nuevos usuarios
  • Acceso a la base de consumidores superior al 60%

BW Bank