RBS

La verdadera satisfacción del consumidor

Desde hace más de dos décadas, Affinion y el Royal Bank of Scotland (RBS) han colaborado para lograr el objetivo de RBS: ser el número uno en cuanto a servicio, confianza y recomendación para sus consumidores.

Un ejemplo claro de su éxito es el trabajo que hemos realizado para mejorar la accesibilidad de los usuarios a las ventajas que les proporcionan sus cuentas. Durante más de cinco años, este fue un proceso inconexo para los usuarios de RBS, pero, tras revisar juntos el recorrido que hacían los consumidores a la hora de vivir las experiencias junto a RBS, ideamos una manera de ofrecerles un único punto de acceso, online o telefónico, que fuera coherente con los principios de RBS.

Affinion lideró el desarrollo de un hub online y unió todas las ventajas, tanto de RBS, de Affinion y de una tercera parte, en una experiencia Single Sign-on; incluyendo, por ejemplo, complementos bancarios, un concierge de viajes y eventos, seguros de móvil y cobertura en caso de avería del vehículo.

El hub se implementó en tres marcas y 13 paquetes de cuentas, y permitió a los usuarios acceder fácilmente a los beneficios y disfrutar de ellos. RBS observó un aumento en los niveles de registro y en el uso de los beneficios, y pudo transformar estas mejoras de autoservicio en ahorro de costes para la organización.

Destacados

  • Un único punto para acceder a las ventajas
    • Concierge de viajes y eventos
    • Seguros de móvil
    • Cobertura en caso de avería del vehículo