mobilcom debitel

Una vida digital más segura

Affinion y mobilcom debitel comenzaron a trabajar juntos en el 2015 con un claro objetivo: comprometerse de una manera más inteligente y profunda con sus consumidores mediante servicios que pudieran ayudarles a que su vida cotidiana fuera más sencilla y, consecuentemente, se aumentara la retención de consumidores y se generaran beneficios adicionales.

mobilcom debitel sabía que sus consumidores eran, sobre todo, personas con conocimientos del mundo digital y, gracias a nuestro conocimiento, en Affinion sabíamos que una de las mayores preocupaciones de los usuarios que frecuentan Internet es la seguridad digital.

Al unir estos conocimientos, Affinion trabajó con mobilcom debitel para desarrollar una solución que hiciera frente a los miedos asociados a la ciberseguridad, y así tuvo lugar la creación de IDProtect, una plataforma de seguridad online diseñada para proteger la huella digital de los consumidores. Ofrece la vigilancia de los datos en la red, una aplicación de limpieza online que elimina los datos personales de las páginas web y los motores de búsqueda, así como la asistencia telefónica durante 24 horas, los 7 días de la semana, desde uno de nuestros call centers.

El número de suscriptores de IDProtect superó un 20% el objetivo establecido y, desde su lanzamiento, mobilcom debitel también ha observado un aumento del 67% en la tasa de conversión de usuarios.

Destacados

  • Un 20% más de suscriptores respecto al objetivo establecido
  • Un aumento del 67% en la tasa de conversión de usuarios desde su lanzamiento