Mastercard

Promocionar la fidelidad que el dinero no puede comprar

MasterCard buscaba un proveedor que pudiera ayudarle a ofrecer una ventaja competitiva a los usuarios de sus tarjetas en Europa, además de aumentar el gasto asociado a ellas.

Affinion y MasterCard supieron reconocer los deseos de los consumidores: ver la relación calidad-precio, ser tratados como personas individuales y no como grupo y recibir recompensas por su fidelidad. Trabajamos juntos para diseñar una serie de promociones personalizadas destinadas a los propietarios de tarjetas MasterCard. Se entregó un conjunto de herramientas de marketing a los emisores de las tarjetas MasterCard para que las nuevas promociones pudieran integrarse fácilmente en las campañas de marketing y ayudar así a que los propietarios de las tarjetas MasterCard las conociesen mejor.

Estas promociones que «el dinero no puede comprar», a las que Affinion aportó experiencias inspiradoras, exclusivas y personalizadas, hacían un llamamiento a las necesidades emocionales de los propietarios de las tarjetas MasterCard y les transmitían, tanto a los nuevos usuarios como a los fidelizados, un sentimiento de reconocimiento, respeto y recompensa.

Tras su exitosa comercialización en 2012, Affinion y MasterCard han seguido trabajando juntos para aumentar el número de promociones personalizadas año tras año.

Destacados

  • Promociones que «el dinero no puede comprar»
  • Reconocimiento y recompensa